lunes, 22 de noviembre de 2010

ALGO QUE A TODOS NOS PREOCUPA

          La clase del día 11/11/2010, aunque no se dedicar a dar materia de la asignatura, debido a la falta de tiempo; si que comentamos una de las preocupaciones principales que tenemos todos “¿Y después de la carrera qué?”.
            Almudena nos comento, que ella tuvo suerte en encontrar trabajo y que como ella conocía también más, pero nos aclaró, que también ocurría al contrario, por ello que nos dijera que en cuanto saliéramos de la facultad, “corriéramos”, ya que en el mundo laboral es diferente a lo que vivimos en la universidad.
Debemos mostrar todas nuestras competencias para que nos sea reconocido nuestro papel de educador, ya  que esta profesión no está conocida ni valorada por muchas de las personas, incluso nosotros mismo dudamos cual es realmente nuestro papel, debido a que nos confundimos con el rol del Trabajador Social.
Esta sesión de clase, ha sido más esperanzadora que la anterior, quitándome muchas de las preocupaciones que anteriormente se me habían creado.

1 comentario:

  1. Miriam, estas haciendo un gran esfuerzo por plantear por escrito todo lo que hacemos con lo que eso conlleva. Creo que ese esfuerzo se ve recompensado ya el poco a poco el Blog se va cargando de contenidos. No tengo nada que aportar que no sepas ya por los correos. Buen trabajo

    ResponderEliminar